jueves, 9 de febrero de 2012

Azulado

Estar contigo es como entrar al mar y no querer salir de él nunca más
tus abrazos, como la brisa que refresca el cuerpo después de un día soleado
tus besos, como el cálido confort que siente el pichón en los brazos de su madre
yo te quiero aquí en este momento.

Es cerrar los ojos y sentir lo que yo siento,
pues sabes que no te miento
o escuchar tu voz cuando me dices lo siento
es oler tu perfume por las noches,
incluso si es que no hay viento.

Es sentir tu cabello entre mis manos,
como el anillo que entra perfecto en el dedo de la novia
y perderme para siempre en tu mirada,
sin importar ya los días, o las noches
porque la vida a través de tus ojos es un mundo infinito
contigo lo veo todo a technicolor
contigo ya no me preocupo por lo que sueño
porque tu ya eres uno, y uno de los más bellos.

1 comentario: